martes, 6 de diciembre de 2011

Frágil como la sonrisa que si no estas se rompe

Frágil, como el futuro que me espera, frágil como tantas cosas buenas, frágil como el líquido inflamable que se ahoga en mis venas. Frágil, como la buena suerte, frágil es te irás y no volver a verte, frágil como dejarme caer y hacerme fuerte. Soy tan frágil que me rompo si pienso en perderte. Soy frágil, tan frágil que me rompo si pienso que es fácil, tan fácil, quedarme sin tí. Frágil, como tirarte de cabeza, frágil como hundirte en la tristeza, frágil, las segundas partes son las buenas.Frágil, como secar tus penas al calor del sol de la luna llena en pleno diciembre, el dolor se congela. Soy tan frágil que me derrito entre tus piernas. Frágil como un corazón de tela, frágil como tres noches en vela busco algún desfragilizador de trabalenguas. Soy frágil, tan tan tan frágil que me rompo si pienso que es fácil, tan fácil, quedarme sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario