domingo, 26 de febrero de 2012

EL PRIMERO EN LLEGAR...Y EL ULTIMO EN IRSE

Volviste a caer como aquella estúpida niña de 5º de primaria. Lo ves y lo recuerdas todo, desde el primer beso hasta el último, desde el primer "hola" hasta el adiós permanente. Se te hace tan difícil verle porque sabes que en el fondo lo quieres y le vas a seguir queriendo siempre, fue el primero en llegar y el último en irse.
Sabes que si os veis todo es igual que antes, incluso las charlas. Pero lo complicó todo, te dijo que te quería y que nunca dejarías de gustarle y ¿aún sigues pensando en que pudo complicarlo?, fácil pregunta, difícil respuesta, le quieres y lo sabes, lo que te mata es que él también lo sabe y no hacen nada.
Estás con otro , en el cual te has inspirado mucho de tus tablones, muchas de tus historias, al que quieres , pero te mata saber que él te quiere más de lo que tú a él. No es el primero que te quiere, pero si el que te quiere de verdad. Todo es cuestión de tiempo, siempre podrás amoldarte al chico, pero nunca te olvidarás del primero de todos, siempre será el mejor y el inigualable, pero todo tiene un fin, quizás el vuestro no llegó justo cuando queríais pero llegó y eso es algo que no se puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario