sábado, 27 de agosto de 2011

porque ella es así es asa


No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal. Tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Nunca estoy quieta, me encanta reírme y hacer todo tipo de tonterías, cuánto más tontas sean, mejor. Soy alérgica a la chusma y a la moda, aunque me encanta ir de compras. Soy amante de la noche, pero adoro el sol. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos porque yo también soy persona. Si me pinchas, sangro. Pero eso sí; soy única en mi especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario