sábado, 27 de agosto de 2011

,,,,,,,,


¿Te acuerdas de aquella canción que sonaba? Aquella canción que nunca pensé que tu la escucharas. Aquella canción que escuchemos sentados en la hierba mientras el viento era el principal testigo de aquella tarde. Aquella canción que en mi mente no paraba de sonar. ¿Cual era? Así, yo te esperare. Me acuerdo que aquella canción me recordaba a nosotros, a nuestra historia. Cuando las escuchamos tu no la parabas de cantar la letra una tras otra vez. Me acuerdo de que te escucha cantar y me reía. Me reía porque la letra me recordaba a lo que sentía por ti hace mucho tiempo y lo que estaba sintiendo en ese momento. Pero la canción no paraba de sonar en mi cabeza en mi mente no se porque, pero se oía. ¿Y sabes lo que decía esa canción?
 "Yo te esperare. Nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar. Aunque se pase toda mi vida yo te esperare. Sé que en tus ojos todavía hay amor y tu mirada dice volveré.
Aunque se pase toda mi vida yo te esperare."
Y yo te pregunto:
¿Vas a esperarme toda la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario