lunes, 26 de marzo de 2012

¿Donde esta el príncipe azul?

Buenos días Princesa he soñado toda la noche contigo , íbamos al cine y tu llevabas ese vestido rosa que me gusta tanto , solo pienso en ti princesa , pienso siempre en ti y ahora...


Ahora levanta te , vives en un mundo donde quien mas tiene mas vale , donde hay dos corazones enamorados siempre hay uno roto , donde los sueños ; sueños son , donde los errores se pagan caros , donde quien se enamora pierde y  quien juega gana , donde tropiezas siempre con la misma piedra , y ese es el maldito problema , donde reina el orgullo no manda el amor , donde las penas se pagan con alcohol , y la verdad desde que te fuiste me volví mas canalla mis dos neuronas te extrañan , los buenos días princesa contigo se quedaron cortos me gustaba mas despertar y verte a mi lado y si eso me hacía feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario