miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tal vez todo no salga como ayer...

Quizas me halla cansado de desilusiones, quizas de soñar despierta. Y quizas tambien me halla cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo me da igual, de hacer que no te he visto cuando al mismo tiempo mil mariposas vuelan es mi estomago. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mi misma por no ser capaz de odiarte.
Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo ni porque cogi ese camino, porque me ilusione tantas veces como una cria, por que no fui capaz aquel dia que me pasaria la vida sentada junto a ti solo para oirte respirar. Y ahora, despues de todo lo que ha pasado, todavia me pregunto por que despues de este tiempo no he sido capaz de cansarme de ti, porque no he sido capaz de olvidar el calor de tus abrazos...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario