martes, 20 de septiembre de 2011

A pesar de tus mas y tus menos, de nuestros estupidos errores, de las grandes discursiones, de cada gilipolles que dijiste. A pesar de tus boberias, de los malos momentos, de las caidas, de todas y cada una de tus mentiras. A pesar de que seas un niñato, un inmaduro, un hipocrita y un imbecil. A pesar de todas las lagrimas que heche por ti, de todas las noches que me pase llorando, de que me hiciste pensar que esa era mejor que yo por ser mas alta y quizas mas buena. A pesar del gran odio que te tengo por todos esos malos momentos que me has hecho pasar, eres sin duda el que me acelera el corazon con tal solo rozarme, cuando me besas juraria que puedo volar. Haces que me salga una estupida sonrisa cuando me miras, cada vez que me susurras en el odio se me eriza la piel. Pensar en ti es como caer en la nube mas grande de mi mundo rosa, porque puede que inconsientemente sueñe con tus caricias. No se que tienes, ni como lo haces, pero haces que me heche a llorar al recordar que cada dia que pasa estas mas lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario