miércoles, 31 de agosto de 2011

Tal vez la caída no fue lo que me esperaba

De lo más alto de la montaña al valle más profundo. Caida libre 200 km por hora. Lo se no lo entiendes, pero yo si. los sentimientos son como el medio natural,estando en lo más alto me lo das todo,lo tengo todo, a lo que se le podría llamar felicidad, pero en 2 segundos una pequeña piedra en el camino te hace tropezar, y caer a toda ostia hacia el peor de tus sentidos, abres los ojos pensando que el estará hay para levantarte, pero me equivocaba... estoy sola,nada alrededor, aquella piedra en el camino significo que te había perdido. Si, la caida fue bastante fuerte la verdad, por ello nose si me quedan fuerzas,y sinceramente nose si quiero volverme a levantar. Pasan las noches, y al amanecer te das cuenta que ya no tienes esos BUENOS DIAS PRINCESA, pero sale el sol que ilumina la mas alto de la montaña,piensas si yo no lucho por mis sueños,nadie lo hara por mi. Por ellos con todas las fuerzas que te quedan,levantate,pisa fuerte,y comienza a escalar hasta lo mas alto de la montaña.Mientras luches por ello conseguiras todo lo que quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario