sábado, 30 de julio de 2011

Ganas de vivir!

 de que sea mi razón de vivir.
Tengo ganas de un helado, de ir a la playa, de pasear por la arena mientras las olas me mojan los pies. Tengo ganas de comprarme aquel vestido, el de la tienda que encontre de casualidad aquel dia que casi muero del calor. Tengo ganas de viajar, de ver paisaje. Tengo ganas de montar en bici, de coger velocidad y de perderme en mi mundo por un rato. Tengo ganas de pasar miedo, de llorar y luego reirme por haber llorado por algo que no tenia sentido. Tengo ganas de dar un abrazo, de que me hagan cosquillitas y que me mimen. Tengo ganas de volverme invisible por un dia para hacer maldades, pequeñas pero maldades. Tengo ganas de reiirme hasta que me duela la barriga, como aquella veez con ella en aquel cumpleaños en el que apareció un enano haciendonos posturitas. Tengo ganas de gritar, de correr y de tumbarme en el cesped. Tengo ganas de ir de camping con ellas. Tengo ganas de famoseo, de ir al salvame y cotillear con todos esos. Tengo ganas de desfilar por una pasarela. Tengo ganas de ir en un descapotable por una carretera desde la cual se vea la playa y que no haya mucha gente para poder ir despacito y disfrutar las vistas. Tengo ganas de verle, de ver su sonrisa,de escuchar su voz. Tengo ganas de hacer todo lo que tengo ganas de hacer con él. Tengo ganas de escucharle decir te quiero en mi oido, de que su sonrisa sea mia, de que sea mi razón de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario